Psique Up · Asociación independiente de neuropsicólogos y psicólogos clínicos

Aviso Legal

Cumplimientos

Ley de información y comercio electrónico: 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la propiedad de este website. 


Denominación: 

Psique Up · Asistencia Neuropsicológica a Domicilio (en adelante Psique Up


Identificación fiscal: 

70063999L 


e-mail: 

info@psiqueup.es
info@psiqueup.com.es 


Ley de protección de datos: 

Este sitio web no gestiona almacena ni custodia datos personales sensibles sujetas a la LOPD, por tanto la confidencialidad de quienes visiten el sitio, dirección IP, cookies, estadísticas, contador de visitas o cualquier otro sistema de rastro de seguridad de uso común en internet, será utilizado única y exclusivamente para respuesta legal, si las autoridades competentes solicitasen datos concretos sobre el paso de usuarios o visitantes por el sitio. 


Objeto: 

Este sitio web ha sido creado por Psique Up con carácter informativo y para uso general de los usuarios. A través de este aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web, sus visitantes y usuarios. 


Usuarios: 

Por usuario se entiende a todo aquel visitante a la web que haya decidido libremente registrarse, mediante solicitud de nick de usuario y contraseña cursada con el formulario de contacto en el que debe hacerse constar claramente en el asunto: "Solicitud de Claves de Usuario". 


Visitantes: 

No se considera usuarios, sino visitantes a todos aquellos que accedan a la web carentes de dichas claves, por tanto, con carácter general, no se reconoce ni acepta obligación o derecho alguno por parte de este sitio web respecto a sus visitantes. 


Derecho de acceso: 

El acceso a este sitio web es libre y de responsabilidad exclusiva de los visitantes. 

El acceso a la intranet de este sitio web es voluntario, restringido a usuarios y de responsabilidad exclusiva de estos usuarios. 

El acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Psique Up y el usuario. 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. 


Derecho de oferta: 

El titular del sitio web puede ofrecer productos o servicios propios o de terceros a través de sus programas de afiliación publicitaria. Dichos productos o servicios, podrán encontrarse sometidos a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto. En relación a productos o servicios de terceros, enlazados desde este sitio web, toda responsabilidad respecto a veracidad, cumplimiento u otros, es de sus dueños legales tanto en las artes publicitadas como en los precios, características y garantías. 


Derecho de marca e imagen: 

Todos los derechos autor, marca, contenidos, diseños, logos y eslogan de este sitio están protegidos bajo licencia de copia por Psique Up


Derecho de rectificación: 

Este sitio, puede reorganizar, cambiar, eliminar o añadir contenidos, total o parcialmente, sin someterse al acuerdo o aprobación de sus visistantes o usuarios. 


Derecho de referencia: 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio, excepto concesión a solicitud formal expresada por escrito y remitida mediante el formulario de contacto en el que debe hacerse constar claramente en el asunto: "Solicitud de referencia citando la fuente". teniendo presente que la simple solicitud no concede derecho a ello, hasta que se haya producido una respuesta escrita en sentido positivo por parte de la propiedad del sitio, a favor del solicitante. 


Propiedad: 

'Psique Up' es marca registrada de la propiedad de este sitio. 

'Psique Up · Asistencia Neuropsicológica a Domicilio' es el eslogan del sitio y está sujeto a la misma protección de la marca.


Dominios: 

  • www.psiqueup.es
  • www.psiqueup.com.es
Son dominios registrados por Psique Up


Otros logos y otras marcas, son propierdad de sus dueños legales y están sujetos a sus correspondientes protecciones. 


Litigios: 

Para resolver cualquier conflicto entre usuarios o visitantes del sitio y la propiedad del sitio, las partes en conflicto se someterán a los tribunales de Madrid, (España), al ser ésta la ubicación social de la propiedad del sitio. Para resolver conflictos con terceros, las partes se someterán a lo que estipulen las leyes de sus repectivos paises.